Arboleda, Diego
Una libreria legendaria / Diego Arboleda - 1ª ed. - Madrid : Anaya , Septiembre 2025 - 176 p. : il. cor ; 20 cm
Diego Arboleda visita de nuevo el universo creado en "La librería en el bosque" y nos propone nuevas aventuras, con seres fantásticos, personajes valerosos y retos nada fáciles de superar.
Con el habitual humor y la imaginación desbordante del autor, además de las audaces ilustraciones de José Fragoso, en este libro se narra una nueva aventura protagonizada por Ana, la lectora incansable y antigua sirvienta de doña Beatriz; Mateo, el joven herrero, y Bemi, el gran contador de historias.
Esta vez van en busca de la librería legendaria de Némesis Mercurio, y deberán sortear todo tipo de obstáculos, visitar refugios de animales fantásticos, buscar el modo de curar a Adrastea -la bibliófaga que ha sido envenenada por Gúdulo-, salvarse de las artimañas ideadas por Lupercio Quismondo, visitar el templo del Oráculo, huir de una jauría de masticadores y hacer todo tipo de descubrimientos sorprendentes hasta que llegan a una librería secreta, guiados únicamente por su astucia y valentía.
5º-6º Primaria
9788414342671
Aventuras
Historia
Dragóns
Fantasía
82-N
Una libreria legendaria / Diego Arboleda - 1ª ed. - Madrid : Anaya , Septiembre 2025 - 176 p. : il. cor ; 20 cm
Diego Arboleda visita de nuevo el universo creado en "La librería en el bosque" y nos propone nuevas aventuras, con seres fantásticos, personajes valerosos y retos nada fáciles de superar.
Con el habitual humor y la imaginación desbordante del autor, además de las audaces ilustraciones de José Fragoso, en este libro se narra una nueva aventura protagonizada por Ana, la lectora incansable y antigua sirvienta de doña Beatriz; Mateo, el joven herrero, y Bemi, el gran contador de historias.
Esta vez van en busca de la librería legendaria de Némesis Mercurio, y deberán sortear todo tipo de obstáculos, visitar refugios de animales fantásticos, buscar el modo de curar a Adrastea -la bibliófaga que ha sido envenenada por Gúdulo-, salvarse de las artimañas ideadas por Lupercio Quismondo, visitar el templo del Oráculo, huir de una jauría de masticadores y hacer todo tipo de descubrimientos sorprendentes hasta que llegan a una librería secreta, guiados únicamente por su astucia y valentía.
5º-6º Primaria
9788414342671
Aventuras
Historia
Dragóns
Fantasía
82-N